hermano...!!

para que no te lies tanto... deja una particion de 100 gb para tu gnu
+linux con ltsp y listo..... grub or lilo se encargaran del resto....

saludos cordiales

On Tue, 14 Feb 2017 13:57:06 -0500
Hanoi Calvo Fernandez <hcalvofernan...@nauta.cu> wrote:

> hermano cuando decidas hacerlo con ltsp sin doble booteo, pues es lo
> unico que se hacer limpio  me avisas y estamos en la mejor
> disposicion de pasarle las mieles completas en ese sentido..

> Msc. Hanoi Calvo Fernandez
> CEO Qditel-SCNET
> User linux 720924
> Ubuntu Certified 2016

La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed mail 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)