El 2017-02-22 18:40, Raphael Burquet escribió:
hola people

anoche trate de bootearla por usb-pendrive y nada...!!!

me reconoce el pendrive en la seccion  soporte usb... eso si... xd

pero en las opciones de botteo el tio no aparece por ningun lado...

please algo que haya pasado por alto....!!! de alguna config..!!! xd

saludos cordiales

------------
La muerte es probablemente
el mejor invento de la vida
elimina lo viejo
para darle paso a lo nuevo
ahora lo nuevo eres tu

Steve Jobs
1955-2011
Sylpheed mail 3.4.2 (GTK+ 2.24.23; i686-pc-linux-gnu)

--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

revisastes la confg del bios que este activo el boot por USB, na que eso me paso en una ocasion y se me habia olvidado eso
--
Cuando veas que la muralla se hace dificil de atravesar mira arriba, podras ver que tiene fin...
Los Quiero