El 2017-02-27 12:38, Ernesto Tur Laurencio escribió:
From: "Orlando Rios" <orios1...@cav.ecc.cu>
Sent: Monday, February 27, 2017 5:40 AM
To: <Gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: [Gutl-l] ayuda con ltsp

alguien me puede ayudar con los clientes, en esta materia soy nuevo y necesito agregar nuevos clientes a mi red. cuando cambio el cliente no me ve el boot por network.

ldos. orlando
-- Cuando veas que la muralla se hace dificil de atravesar mira arriba, podras ver que tiene fin...
Los Quiero

Agregaste las MAC al DHCP del LTSP para que le facilite a los nuevos
clientes como bootear??

Salu2

Mientras no aparezca la indicada
goza con la equivocada.

--
Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del

-- Ok el problema ma bien era con el BIOS del cliente, luego de revisar los que funcionaban me di cuenta de que rea la confg. del Bios, fue error humano no del LTSP, que por cierto lo habia recompilado por si acaso...