From: "Made" <josegar...@infomed.sld.cu>
Sent: Friday, March 03, 2017 5:32 PM
To: <gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: [Gutl-l] hola,

Hola ernesto, estuve buscando en google algun repositorio para kaos 2015 en cuba y me encontré con un html donde explicabas algunas cosas sobre tal distro. Yo te escribo para saber como puedo conseguir el repo de kaos sin bajarlo de internet, es para tenerlo en mi disco duro. Nesecito si puedes q me ayudes. Yo soy de holguin, x si te srive de algo. Espero q en algun jovenclub de la provincia lo tengan. saludos.
--
Made <josegar...@infomed.sld.cu>

Es verdad que en un momento llegué a tener un repo de ello, pero como siempre sucede el disco duro donde lo tenía se fue al carajo - como el ALCA, pero sin el RAJO ;) - y dado que fue para unos experimentos crazyfrog que iba a realizar - al final los hice en Debian y de momento me han resultados muy estables - pues le quité el pie a ello. Por si las moscas te recomiendo no escribirme más a este correo ya que dentro de unos días - quien sabe si horas - deben de crearme el nuevo correo por INFOMED, del cual ni me imagino pueda ser mi usuario. De momento el que si utilizo es el de GMAIL que es sasous...@gmail.com y que reviso más frecuentemente.

Salu2

Mientras no aparezca la indicada
goza con la equivocada.