mi dominio esta en etecsa mi registro mx es apicmg.cmg.apicuba.co.cu pero lo esxtranno es q solo me pasa cuando le escribo a un dominio especifico y yo recibo de ese dominio todo ok , q me recomiendan decirle al admin de ese dominio pq no me entiende q no puedo ser yo el q esta bloqueando si yo recibo bien los correos .....

El 23/03/2017 a las 12:15, NetAdmin escibió: