Si te tiras con etecsa tendremos que asaltar un banco (METAFORA PURA) pues ya los precios estan que tendriamos que reunir entre todos para poder pagarlos, se que citmatel brinda esos servicios a personas naturales ya, ahora indague cual es el precio del dominio 12 y pico cuc, o 300 y pico de mn, el histing segun capacidad esta mas o menos por lo similar, no esta tan caro a eso me referia y montamos un forge hay mismo. y seria lo mas productivo ya que de montarlo en .com o otro similar muchos no podran entrar recuerden que el 90% de cuba no tiene internet y quien lo tiene es bien cara 1.20 CUC la hora/nauta y con respecto al dominio .cu con hosting en server en el exterior ya yo me documente y no hay lios ya que ellos permiten eso, te dan el dominio y lo apuntalas al ns del hosting eso esta permitido.