Saludos listeros.
Logre configurar el sqstat para que este me muestre los nombres de los usuarios que están navegando PERO, en el caso de FACEBOOK, pues todo el que entra a él me aparece agrupado en la parte superior en un grupo con el titulo de N/A, al poner el puntero del mouse sobre alguno de los hijo, pues me aparece la IP. Quisiera que me ayudaran a conocer como resolver esta situación de modo que este la navegación por FECEBOOK dentro de las páginas que navega cada uno de mis usuarios y NO agrupadas bajo este grupo N/A.
Reciban todos el saludo y agradecimiento.
Javier

Ing.  Javier Izquierdo Lezcano.
Esp. “B’’ en Ciencias Informáticas.
Administrador de red.