----- Mensaje original -----
De: "Yasnel Saborit Góngora" <ysabo...@cubasoy.uam.cu>
Para: gutl-l@jovenclub.cu
Enviados: Jueves, 9 de Marzo 2017 20:47:37
Asunto: [Gutl-l] denegar navegacion por nombre de usuario SQUID3

Hola lista mi situacion es la siguiente
Tengo Squid3 sobre debian autenticado contra un active directory de la
forma
auth_param basic program /usr/lib/squid3/basic_ldap_auth -u cn -b
cn=Users,dc=midominio,dc=cu ipserver
pincha ok mi problema viene dado porque no he logrado autenticar por
grupos de usuarios ni usuarios que se encuentren en una unidad
organizativa diferente a la default entonces tengo usuarios que inician
seccion en equipos pero que no deben tener navegacion y como esta ahora
todo el que tiene una cuenta en el active directory puede navegar
tambien.
no puedo denegar ppor ip porque una pc la usan varios usuarios (unos con
navegacion y otros no)
lo que quiero es una ACL que me permita denegar la navegacion por nombre
de usuario, es decir si el usuario es pepe, juan, otrosuaer no podra
navegar o lo contrario si el user es pepe, juan, otro que navegue los
demas no.
gracias...

--
Yasnel Saborit Góngora