el problema es que en esa direccion no esta nada es decir no monta la particion y no hay nada hay

On 2017-04-12 15:18, Arian Molina Aguilera wrote:
El 12/04/17 a las 15:00, josealfr...@infomed.sld.cu escribió:
Saludos lista una pregunta y comodecimos urgete alguien q me ayude
tengo miservidor  proxmox y reinicie  y no me  inician  las mv
cuando trato de entrar  via web  no me  inicia  la  interfas solo me
deja conectar  via ssh
pues  me gustaria saber  q  puede  pasar y como montar  las  mv  para
sacr la informacion o q solucion el problema que me da es el siguiente

root@eros:~# df -h
Filesystem      Size  Used Avail Use% Mounted on
udev             10M     0   10M   0% /dev
tmpfs           772M  9.0M  763M   2% /run
/dev/dm-0        95G   58G   32G  65% /
tmpfs           1.9G     0  1.9G   0% /dev/shm
tmpfs           5.0M     0  5.0M   0% /run/lock
tmpfs           1.9G     0  1.9G   0% /sys/fs/cgroup
cgmfs           100K     0  100K   0% /run/cgmanager/fs

la particion donde estan las mv que ya estan en raw no las peudo
ver  ni mnar  alguna solucion  para esto

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
regulaciones establecidas

lo que tienes que revisar son los logs para ver que es lo que sucede
primeramente, lo otro, son vm o ct (contenedores) ambas se almacenan en
/var/lib/pv/images