Puedes además hacer lo siguiente (método infalible de mimismo):
- Establecer una zona horaria en el servidor y en el cliente que sean las
mismas: yo encontré que con La Paz es común tanto en Win32 y Linux.
- Asignar la fecha del día actual (no la hora) de forma manual en las PC que
no se actualicen correctamente.
- Ejecutar la sincronización manual.

En caso de que esos pasos resulten satisfactorios, el problema radica en que
tu cliente no "acelera" el tiempo, que es lo que realmente hace esa
sincronización, por tanto se resuelve reiniciando el PC. Otra variante es
que la hora del hardware no sea la misma del sistema, cosa que debes
resolver en las configuraciones avanzadas de sincronización del cliente ntp.
Lo otro que puedes hacer en Win32 es aumentar el intervalo de sincronización
(solo para las PC problemáticas) para que el cliente trate de forma forzosa
las N veces que harías tu manualmente de tratar de sincronizar de forma
satisfactoria, al final solo ellos formarán esa perreta. Y por si te
preguntas el tema de envía - envía de paquetes no creo que por unas decenas
de paquetes de más tu NTPServer vaya a reventar.

En caso de que sea negativo tienes serios problemas con el puerto de ntp en
tu cliente y/o firewall del servidor.

Salu2
Mientras no aparesca la indicada
gosa con la equivocada