El 28/04/2017 a las 09:08 a.m., Francisco Diaz Ortiz escribió:
con duda en este mismo hilo, como hacer el apunte de los registros a y mx en mi propio server?? el mx lo logre configurar pero cuando apunto el a para el server de la web en mi dns por gusto, no da error ni nada simplemente no existe nada ya que no puestra nada que podria ser, algo me falta a lo mejor el NAME o alguna otra configuracion que me falto???

El 28/04/2017 a las 7:20, Alejandro Hernández Pastora escribió:
gracias, por las respuestas, manos a la obra entonces

----- Mensaje original -----
De: "Alberto José García Fumero" <albe...@ettpartagas.co.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres" <gutl-l@jovenclub.cu>
Enviados: Jueves, 27 de Abril 2017 15:52:39
Asunto: Re: [Gutl-l] Registros DNS ETECSA

El jue, 27-04-2017 a las 14:18 -0400, Alejandro Hernández Pastora
escribió:
Hola colegas, actualmente tengo contratado con ETECSA un registro MX, que apunta hacia una de mis IP, pero necesito un registro A, para alojar mi web de la empresa en otra de mis IP (www) alguien sabe si ETECSA hace esto? o me toca cambiar el servicio y
gestionar mi propio DNS?
Gracias

Buenas tardes.
Hasta donde sé, ETECSA te hace una sola entrada en sus servidores.
Si quieres algo más, creo que tendrás que gestionar tu nodo.

comandos que te pueden ayudar muuuucho:

named-checkconf     named-checkzone     named-compilezone

Sobre todo los dos primeros que te permiten debuggear tu conf y zonas
  • [Gu... Alejandro Hernández Pastora
    • ... Arian Molina Aguilera
    • ... Alberto José García Fumero
      • ... Alejandro Hernández Pastora
        • ... Francisco Diaz Ortiz
          • ... NetAdmin
          • ... Arian Molina Aguilera
      • ... Tec. Comunicaciones Transgaviota Centro (Wilfredo Martínez Consuegra)

Responder a