Saludos, la pregunta la hiciste las dos veces bien, solo que la respuesta
fue de Escuela Especial.
Tu preguntaste: ¿qué configuración, o cómo configuro?
Y te respondieron: tienes que configurar.

Como ves no te respondieron nada, esa son las respuestas que a veces me
disgustan, responder por responder algo.
No puedo respondértela yo porque no soy amante, o mejor dicho, estoy en
contra de las virtualizaciones, de los pfsense, zimbra, entre otras
herramientas con ambientes web. Y que me perdonen los que le gustan y los
que las utilizan.
Nací con servidores físicos y la consola negra con letras blancas y me
moriré con ellos.

Whilo

Saludos Cordiales,

M.Sc. Wilfredo Martínez Consuegra
Técnico en Comunicaciones
TRANSGAVIOTA CENTRO
Cayo Las Brujas, Caibarién, Villa Clara.

Teléfono fijo:         +53  42 350284
Teléfono Celular: +53 53 664 665

SÍGUENOS EN: