El 03/05/17 a las 10:43, Yusbel Muñíz Plasencia escribió:
> Sí, ya lo probé por supuesto. Me pasa lo mismo, no me actualiza los
> paquetes ni desde la web gui ni desde la consola con el pkg update.
>
> Sin embargo, algo que obvié en el mensaje inicial, desde el navegador en
> una pc que esta dentro de la misma LAN se descarga bien la lista de
> paquetes a través del proxy.
>
> Como funcionará el archivo /usr/local/etc/pkg/repos/pfSense.conf ?
>
> Para ver si se puede actualizar desde un repo de PFSense que esté
> publicado en algún sitio .CU y no sea HTTPS
>
> Voy a verificar si en jovenclub o en la uclv hay alguno para probar.

> [...]
ya te respondí, ese archivo es donde se configuran donde están los
repos, puedes cambiar ahí a http, ya que los mirros lo soportan sin
problema, claro esta siempre es recomendado el https, pero como esto no
son informaciones confidenciales puedes usan http sin ningún tipo de
problema es más noble para tu proxy.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos