From: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] On
Behalf Of Aliosman Guerrero Castillo
Sent: Monday, May 8, 2017 09:58
To: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
<gutl-l@jovenclub.cu>
Subject: Re: [Gutl-l] Ayuda sobre Pfsense

en el puerto del switch donde esta conectado el pfsense las vlans estan
etiquetadas (tagged)

--
SEE YA!!!
Maybe in CyberSpace

Lic. Aliosman Guerrero Castillo
alios...@ciiq.minem.cu
Network Admin
Centro de ingenieria e investigaciones quimica
Via Blanca s/n e/ Palatino e Infanta.
Cerro. La Habana.
+53 76489190-92 ext 134

Empresa Eléctrica Ciego de Avila
Ave. De los Deportes esq. Circunvalación Norte
Telef: 228613, 200708