Saludos de antemano.

Esto es una pregunta que tengo y llevo fumolando hace algun tiempo. Quiero montar un servidor terminal server con versat, para que en los clientes crear un acceso directo de la conexion de escritorio remoto y cuando se conecten a esa maquina el me la redireccione al servidor de versat y los usuarios solo vean el versat. Se que se puede hacer en windows server 2003 y demas pero quiero saber si linux lo puede hacer tambien.

Saludos y Gracias por las respuestas y recuerden solo es una duda que quiero aclarar.