Colegas estoy teniendo unas dudas con respecto a algo creo saber la respuesta pero mas vale estar al 200% seguro, yo tengo mi hosting reseller para mi negocio de venta de hosting y uno de mis clientes en cuba me pregunto si era posible indexar un dominio que el tenia en .cu y yo le dije que si, ya que es cierto que se puede indexsar y hacer la debida referencia de los NAMESERVER hacia mis dns y punto dominio apuntalado, pero ahora vienen mis dudas: 1 - Tiene que tener internet todo el que visite la web de el en el dominio .cu?? 2 - Para referenciar el MX tambien tiene que tener internet si monta un sub dominio para el correo ejemplo correo.cubaweb.cu ??? 3 - Tengo que hacer algun cambio en el hosting para que se apuntale el MX o solo es apuntarlo en el dominio .cu hacia mis dns en mis servidores??

Con los demas dominios por lo menos los .com .net que he vendido no me ha dado esa duda ni ese drama con nada ni con el MX ni nada solo es darle los NAMESERVER y el MX hacia mis dns y punto al rato luego de indexarse bien en los dns todo fresa y rico....

SOS con esto mi gente.....

--
Francisco Rolando Díaz Ortíz
Tel: +53-54964888