Tranquilo, Fumero, que sabemos que en tu trabajo, las cosas se pueden complicar con una rapidez exponencial. Un placer ayudarte mi hermanito. Estamos para eso.

Salu2.

Sí, Leslie, tengo un chequeo de spammers como el que me dices.
Gracias Leslie, gracias Ulises, gracias Arian.

Creo que me estoy poniendo paranoico... ;-)

Sírvame de excusa, que no justificación, que me han tenido hoy de palito
de barquillero saltando de una tarea a otra todo el día.

--
* Téc. Leslie León Sinclair