Socio, arregla el /etc/pacman.conf añadiendo la arquitectura cómo recomendé en un correo más arriba. La carpeta manjaro(1) la puedes renombrar a cómo mejor te guste, pero añade de una vez la arquitectura y dinos que ocurre al ejecutar
sudo pacman -Syy
Y luego
sudo pacman-Syu

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com