El vie, 07-07-2017 a las 17:58 +0000, Informatico Iberostar Ensenachos
(Armando Ramos Roche) escribió:
> [...]
> hacer algo que con el Surf Control hacia muy facilmente y son sus reglas.
> En el surf control tengo reglas de que por ejemplo todos los correos que
> lleguen hacia una direccion especifica se ponga en copia a otra direccion,
> ejemplo le llega un coreo a pep...@dominio.cu se haga una copia a
> juan...@dominio.cu.. solo he encontrado la opcion redirect pero eso lo que
> hace es redirigir y no le llega al destinatario original.
> Otra de las reglas que uso en el surf control es que si llega un coreo desde
> un dominio externo sin importar a quien se envie, se ponga en copia a otra

Una alternativa:
1- Escribir en el fichero: /etc/postfix/main.cf:
   sender_bcc_maps = hash:/etc/postfix/backups
   recipient_bcc_maps = hash:/etc/postfix/backups
2- Crear el fichero: /etc/postfix/backups
   dentro poner los buzones de los usuarios
   usuari...@tu.dominio.de.correo bac...@tu.dominio.de.correo
   usuari...@tu.dominio.de.correo bac...@tu.dominio.de.correo
   usuari...@tu.dominio.de.correo bac...@tu.dominio.de.correo

No sé si es la mejor aunque veo el inconveniente de que debes llenar el
fichero con los buzones de usuarios.

Saludos,
Maikel