Hola colegas,

Hace dos semanas me pasó que correos míos llegaron al servidor de JC
(como Pablo pudo comprobar), pero no fueron entregados por nuestra lista.
Ayer pasó otra vez lo mismo. Remandé el mismo correo en la madrugada
otra vez, acá los dos en mi buzón de salida:

1047   jul. 24 To Lista cubana de s (  53) Re: [Gutl-l] ¿Y NOVA?     (MESZ:
21:15:33)
1048   jul. 25 To Lista cubana de s (  20) Re: [Gutl-l] ¿Y NOVA?     (MESZ:
07:08:51)

La diferencia entre ambos correos es que el primero tuvo una firma cifrada
de GnuPG, en el segundo correo quité la firma antes de mandarlo.

Vamos a repetir el experimento. Este correo va SIN firma.

Saludos

        matthias

--
Matthias Apitz, ✉ g...@unixarea.de, ⌂ http://www.unixarea.de/  ☎