El día miércoles, agosto 02, 2017 a las 04:27:40p. m. -0400, Arnaldo Ugarte
escribió:

> Veo que hay personas lo suficientemente inteligente en la lista para
> saber el significado de OFF-TOPIC, pero por lo que veo hay otras que
> no, si mi ingles no es tan mal me parece que significa fuera te tema o
> algo por el estilo. Por eso lo puse, para que el que pudiera ayudar lo
> hiciera dentro de sus posibilidades, no para que personas que
> creyéndose que tienen dos dedos de frente y algo de sentido común
> estén criticando.
> Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Off_topic

Hola Arnaldo,

Hay una pequeña, pero importante diferencia, entre OFF-TOPIC y
CONTRA-TOPIC. OFF-TOPIC sería preguntar, dónde encontrar una boleta para
el partido de Industriales contra no sé quien. Esta lista tiene como
objetivo el promover de software libro y preguntar por el promover de
Windows no es OFF-TOPIC, sino CONTRA-TOPIC.

Saludos

        matthias
--
Matthias Apitz, ✉ g...@unixarea.de, ⌂ http://www.unixarea.de/  ☎