El mié, 06-12-2017 a las 14:38 -0500, Yoel Villarreal escribió:

> El Fume:
>
> Obviando el resto de la conf que tengo aca, creo que esto es algo de
> lo
> que buscas:
>

> {listen, [
>   {5269, ejabberd_s2s_in, [
>     {shaper, s2s_shaper},
>     {max_stanza_size, 131072}
>   ]},
>   {5223, ejabberd_c2s, [
>      {access, c2s},
>      {shaper, c2s_shaper},
>      {max_stanza_size, 65536},
>      {certfile, "/etc/ejabberd/ejabberd.pem"}, starttls
> [...]
Así lo tengo.

Me aseguré de ponerle además:

{{s2s_host,"el_host.cu"},allow}.

así que revisaré el cortafuegos a ver si es que le tengo las tuercas
demasiado apretadas.

El tutorial ya lo había visto.

Los tiempos (y las discusiones) de RIMED los siento tan lejanos... ;-)
--
M.Sc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 138, registrado 10/12/1998