El Sat, 09 Dec 2017 08:23:49 -0500
Alberto José García Fumero <albe...@ettpartagas.co.cu> escribió:

> Yoel, hermano; esa no es forma. Ni tampoco tú acostumbras responder
> así. Me consta, por lo mucho que me has ayudado a mí y a otros.
>
> El colega está pidiendo ayuda precisamente porque no sabe. La de veces
> que me ha pasado y me seguirá pasando a mí...
>

> Sandy: Deja el script como estaba originalmente. Está muy bien
> pensado. Todo lo que va bajo /var/tmp/ son contenidos temporales. En
> cuanto a mover las firmas de virus hacia el FTP, pudieras lanzar
> después de ese script (o incluirle) un comando mv para que copie las
> firmas al FTP. La ayuda del comando (teclea man mv en consola) te
> [...]

A lo que me refiero... es a que el copia y pega y no leyo siquiera el
script... porque nosotros... desde aca sin siquiera verlo sabemos que
hay una linea en el script que borra todo el contenido de SAVTMP...
como vas a poner Sandy... como vas a poner SAVTMP a apuntar a la misma
ubicacion donde quieres que este el resultado final? Sentido comun,
loco, lee el script linea por linea para que veas.
Es que a veces hay que ser magos verdad?