Por lo que veo no sé cómo pueden funcionar esas ACL ya que según se
describe:
http_access allow lunesf lunesm lunest lunesf_pc lunesm_pc lunest_pc
!nacional

Y eso interpretándolo es permitir mientras esté en el horario de lunes en
todo el día (lunesf) y toda la mañana (lunesm) y toda la tarde (lunest)
cuando no hay ninguna forma de que coincidan al mismo tiempo.

Si lo que se quiere es que permita la navegación en un horario pudiera ser
de esta forma:

# Se sigue manteniendo la acl lunesf pero es por gusto
# ya que el horario de lunesm o lunest están en el horario de lunesf
# Es como comprobar que el azul celeste es un azul ;)

# Permitir en el horario de por la mañana
http_access allow lunesf lunesm lunesf_pc lunesm_pc lunest_pc !nacional
# Permitir en el horario de por la tarde
http_access allow lunesf lunest lunesf_pc lunesm_pc lunest_pc !nacional

¿Porque se necesitan de varias líneas?

Pues porque a la hora de crear esas reglas las mismas no deben de tener
elementos excluyentes, ya que al tenerlos nunca se cumplirán.

Mientras aparezca la indicada, goza con la indicada
Salu2