El jue, 15-08-2019 a las 11:45 -0400, Alexis Verano Glez escribió:
> [...]
> tools, pero ahora necesito incluir tambien la ecured, pero cuando
> inicializo el scritps solo me funciona la linea de la wikipedia, he
> buscado en internet pero no encuentro solucion.
> Dejo el scritps aca para ver si alguien me puede ayudar
> ********cd /var/www/wiki/kiwix-tools/./kiwix-serve
> /var/www/wiki/db/wikipedia.zim --port=8000./kiwix-serve
> /var/www/wiki/db/ecured.zim --port=8001
> ********
>
> --
>
> Saludos,
> Lic. Alexis Verano GlezAdministrador de REDGEA - MITRANSTeléfono:

Solucionado el problema amigos,
***************************cd /var/www/wiki/kiwix-tools/./kiwix-serve
/var/www/wiki/db/*.zim --port=8000***************************
http://ipdelservidor:8000
Se muestran todos los archivos para acceder a cada una de las Wiki,
pueden poner tantos archivos ZIM se deseen