El miércoles, 11 de septiembre de 2019 15:29:48 CDT Ulises Gonzalez Horta
escribieron:

> Bueno, empieza por deterner squid y borrar su cache, luego le reduces el
> tamanho de los parametros y la vuelves  a crear con squid -z
>
> Luego busca con fstune a ver si puedes aumentar la cantidad de inodos

 Gracias compay, ya encontré una posible causa de todo el dolor de cabeza con
la ausencia de los inodes. Una salva de sarg que contenía casi dos años, ya
estoy en procesos de eliminación y la cantidad de inodes está aumentando
cantidad.
 Gracias a los que me respondieron. Por mi parte, resuelto y cerrado.

--
Rommel Rodriguez Toirac
rommel.rodrig...@gtm.onat.gob.cu