El 11/10/19 a las 2:16, Pedro Javier Valle Gomez escribió:

> Colegas una duda que tengo, squid no guarda en su cache paginas https? o
> sea para que luego que se visite una pagina https y este en la cache
> cargue ma rapido.
> Salu2s

me parece que no, porque todo el contenido es cifrado entre el cliente
navegador web y el servidor vía precisamente https over tls. Por tal
motivo squid no puede conocer el contenido para cachearlo, por lo que
cada día es menos lo que se usa de un proxy cache como squid. Porque ya
casi todo es https.

--
Arian Molina Aguilera
Administrador de Redes y Servicios Telemáticos