Que versión de centos estás usando? Porque no usar lo que mayor mente usamos la mayoría en nuestro país debian/Ubuntu.

Contestando la respuesta no se trata de usar version de Linux o no, yo uso Centos 7 y me resulta escaso en nuestra red de linux aca enconrtra repos de ese tipo en la Comunidad. Si lucharamos porque en nuestra red .cu existan repositorio para todoas las distribuciones que se usan Debian/UBUNTO existen un grupo de sysadmin que usamos Centos o red-hat y quisieramos contar con estos repos .cu para los que no tenemos internet a full.

Contestando sobre php7 para centos desgraciadamente solo esta disponible via internet.