On 2020-03-25 12:59, Marcelino Bacerio Fernández wrote:

> Hola Lista
>
> Alguien ha podido guardar las configuraciones (dígase proxy, exclusiones de
> certificados, marcadores, pestañas fijas, barra de herramientas de
> marcadores, etc) de Mozilla Firefox para exportarlas y volver a importarlas
> para otra PC nuevo.
>
> A ver se que se guardan los marcadores, pero independiente de toda esta conf.
> que acabo de decir. Necesito algo para toda la conf. y localmente, no en
> internet ni nada, NO TENGO INTERNET.
>
> Gracias

Si, eso es posible, todo eso se guarda en las carpetas ocultas dentro
del home del usuario, una forma sucia de hacerlo seria compiar todas las
carpetas...,  hay una llamada .mozilla y otra llamada .local yo
empezaria con esas, claro lo lindo seria saber cual es o cuales son los
archivos afectados y copiar solo esos...

--
Salu2, Ulinx
"En un problema con n ecuaciones