Q dicen los LOGs. ?????????? Esto es lo mas importante!!!
Estamos seguros que usaste "postmap" para el archivo de la transport
Saludos,

El lun, 18-05-2020 a las 13:05 -0400, Roy Frances Gonzalez escribió:
>       Hola listeros.
>

>       Estoy presentando problemas con mi relay postfix. Tuve q
> comentar la linea
> del Transport pq no me salian los correos y despues q la comente me
> salen
> pero a la hora q entran al relay el no me los pasa para mi servidor
> de
> correo sino q me los envia nuevamente para mi relay padre en la
> habana.
> Necesito ayuda.
>

>       Saludos.
>

> Roy Frances González

> [...]

Lic. Alexis Verano GonzálezEsp. Ciencias Informáticas | Administrador de
REDGrupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor "GEA"Ministerio de
TransporteCorreo-e: alexis.verano@gea.transnet.cuTel: (+53)
7881-9057#QuedateEnCasa