puerto 10000 por UDP que es el que usa jitsi-meet para el streaming y nada.

De: "yoel pelegrin" <yoel.peleg...@getvar.mtz.tur.cu>
Para: "Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres"
<gut...@jovenclub.cu>
Enviados: Viernes, 22 de Mayo 2020 13:05:53
Asunto: [Gutl-l] Sobre Openfire con Ofmeet!

Buenas tardes:

Colegas, estoy montando un servidor de videoconferencia con Openfire 4.5.1 y
usando Ofmeet pero resulta que cuando creo la conferencia los usuarios que se
conectan no tienen ni el audio ni el video habilitado. Como pudiera resolver??

Gracias

Ing. Yoel Pelegrín Nicot

Director UEB Varadero

Calle 12 Villa Artística, Santa Marta