Saludos a todos, envio esta problematica para resolverlo, estoy tratando de configurar un squid+kerberos+AD Windows Server sigiuendo el manual al pie de la letra como esta guia en https://www.versat.azcuba.cu/howto/doku.php/tutoriales_linux:squid:squid3_kerberos y ademas del sitio https://cubatic.cubava.cu, creo el keytab perfecto en windows server, compruebo si el tiket es aceptado, ejecuto la parte de los grupos con acl externa y me responde bien, todo bien hasta ahi, lcnfiguro el proxy con firefos con fqdn, es decir por nombre. y me da este error que no deja navegar los usuarios:

me muestra los log sigiuente:

tail -f /var/log/squid/cache.log

negotiate_kerberos_auth.cc(182): pid=113 :2020/05/27 13:02:26| negotiate_kerberos_auth: ERROR: gss_accept_sec_context() failed: Unspecified GSS failure.  Minor code may provide more information. Ticket not yet valid 2020/05/27 13:02:26 kid1| ERROR: Negotiate Authentication validating user. Result: {result=BH, notes={message: gss_accept_sec_context() failed: Unspecified GSS failure.  Minor code may provide more information. Ticket not yet valid; }}

- No tengo internet como para investigar por mi mismo, por eso acudo a la lista en busca de ayuda.