Asunto: [Gutl-l] PROXMOX  5.2-1 con VM de WinServer 2012
Fecha: 2020-05-27 12:31
De: informat...@eetsj.co.cu
Destinatario: Gutl L <gutl-l@listas.jovenclub.cu>
Responder a: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres <gutl-l@listas.jovenclub.cu>

Saludos a todos lo colegas.
Tengo en PROXMOX 5.2-1, varios server con UBUNTU y un único server en una VM que tiene Win Server 2012,que en un futuro quiero pasar también a UBUNTU.

EL PROBLEMA:

Entro por el PROXMOX y cuando voy por la opción de consola para autentificarme, pues no me permite introducir la contraseña para autenticarme el Window server. Pienso sea alguna dificultad del PROXMOX, pues al transcurrir unos 10 o 15 ya me permite introducirla contraseña. Alguno de los colegas me podria orientar o sugerir solución o alternativa.

Les agradezco sus propuestas y soluciones.
GRACIAS

Javier