Conecta el PMG al AD y cuando el sincroniza los usuarios rebotan los correos
que no están el servidor de destino que seria tu servidor de correo

-----Mensaje original-----
De: Damián Tomey Soto <dam...@ctenue.une.cu>
Enviado el: jueves, 4 de junio de 2020 11:36:a.m.
Para: gutl-l@listas.jovenclub.cu
Asunto: [Gutl-l] Sobre Proxmox Mail Gateway

Colegas buenos días, estoy probando Proxmox Mail Gateway y quisiera saber cómo
denegar la entrada de correos desde fuera de mi red de direcciones de correo
que no existen en mi servidor de correo. En postfix lo tengo en una línea así:

> relay_recipient_maps = hash:/etc/postfix/relay_recipients
Cómo sería en Proxmox Mail Gateway??

--
Damian Tomey Soto
Administrador de Red