Saludos a todos, hace un tiempo solicite una ayuda y me dieron algunas ideas
con respecto a este tema, vuelvo a exponer el escenario y hasta donde
llegue.Tengo en mi empresa 3 router, 1 para VPN con unidades externas, 1 para
internet con etecsa y el que acabo de poner para navegación en salud, este
último fue porque no se podía acceder vía pop3 smtp a infomed y son los correos
que tenemos, además de que el webmail de salud presentaba problemas esporádicos
al momento de enviar correos desde nuestra empresa.La idea de utilizar un
router que esta en la red de salud es poder usar correos por smtp pop3 y
acceder sin dificultad a páginas .sld.cu, el router lo pruebo con una laptop
directa a el y accedo sin dificultad a todo lo que he expuesto, ahora, cuando
configuro este router en pfsense accedo al ftp de salud muy rápido, a
www,sld.cu un poco lento y a https://webmail.sld.cu no accedo.En el navegador
agrego una excepción para .sld.cu para que no pase por el proxy y en pfsense
una regla que al solicitar una ip o dirección de sld.cu que están especificadas
utilice el Gateway de la conexión de salud.Que podre estar haciendo mal,
agradeceré como siempre cualquier ayuda o idea que me puedan dar, muchas
gracias a todos___AZUfre, Computer SolutionsMSc. Eric Enrique Sedeño
EstradaLinux user #467827, since 15/03/08Send from my Samsung Galaxy Note8