-----Mensaje original-----
De: Arian Molina Aguilera [mailto:linuxc...@teknik.io]
Enviado el: lunes, 29 de junio de 2020 04:54 p.m.
Para: Lista cubana de soporte técnico en Tecnologias Libres
Asunto: [Gutl-l] Re: segurmatica
Importancia: Alta

En 29 de junio de 2020 2:57:58 p. m. "Yury" <ad...@tc.co.cu> escribió:

> Buenas tardes:
>
> Disculpen el fuera de tema:
>
> El asunto es que tengo instalado un servidor de dominio en win$ server
> 2008r2, en esa misma vm instalé    un segurmática corporativo y en mi
> máquina de trabajo la consola de administración pero cuando conecto la
> consola a mi pdc que es donde tengo instalado  el segurmática
> corporativo me pone lo siguiente .
>
> No se pudo realizar  conexión con el servidor pdc.tc.co.cu, el
> servidor rpc no está disponible.
>
> A alguien le ha sucedido? , como lo puedo solucionar?

> [...]

Yuri ahí no te podemos ayudar, escribe a segurmatica que es al cual le
compraste el producto el cual en su licencia debe abarcar también el soporte
técnico. Lo siento por ti pero este es un offtopic demaciado grande, siéntese
libre de pedir ayuda por privado, no a la lista.

Salu2.
Si hermano , se que es bien grande   el offtopic
Disculpa las molestias a todos  , muchas gracias por responder..
Les voy a preguntar a los de segurmática la causa.
Sl2