Buenos días mi gente:
Siguiendo exigencias y motivado por el proceso de actuzliación de aquellos SO para los cuales ya no hay soporte disponible me aventuré en la migración de mi servidor de correo, que fue un Debian squeeze que se mantuvo funcional desde el año 2013 por un Debian Buster + iRedMail 1.3.2 que ya está funcional, pero haciendo dejación de amavis y no es precisamente lo que quiero, la razón y en ello va mi pregunta: Cómo puedo actualizar a través de un sa-update mi amavis estando yo en una VPN que no me permite gestionar vía DNS los canales de actualización disponibles por defecto? Alguién conoce de algún origen de actualización que no sea por dns. Recuerdo que con clamav pasaba algo similar e hice mofidicaciones para que no usarara DNS. Por favor si alguíen ha logrado actuzliarlo de otra manera le agradecería su cooperación.

Saludos cordiales.

 Ing. Manuel de Jesús Núñez Guerra
 Administrador Superior "A" en Redes Informáticas
 ZETI UEB Fábrica Manuel Fajardo
 Registered Linux User #579616 since 09/10/2014
 https://www.linuxcounter.net/cert/579616.png
Este correo ha sido enviado a traves del Servicio de Correo de la ZETI UEB
Fabrica Manuel Fajardo.
La persona que envia este correo asume el compromiso de usar el servicio a
tales fines y cumplir
con las regulaciones establecidas.
zetifmf: http://www.zetifmf.azcuba.cu