Disculpa entrometerme ya que la duda va a hacia el colega Arian, pero... Te has
dado cuenta que en host tienes "repo.zimbra.com"?Sent from my Sprint Samsung
Galaxy Note8.
-------- Mensaje original --------De: Ing Yoandry Castellanos Lopez
<ycastella...@sc.cadeca.co.cu> Fecha: 29/1/21  4:02 p. m.  (GMT-05:00) A:
gutl-l@listas.jovenclub.cu Asunto: [Gutl-l] Para Arian Molina Aguilera

Hola Colega buenas tardes, estuve mirando el método que usted
da con debmirror para clonar los repositorios de zimbra, puesto que a mí me da
error con un archivo, lo cierto es que hice un script, le di permiso de
ejecución
y me da error nuevamente, le envio la imagen y le pongo además el código del
script no vaya ser que tenga algún problema, me estoy iniciando en estos temas
de software libre y cualquier ayuda me vendría bien. Este es el código usando
debmirror, quiero instalar el zimbra 8.8.15 tengo Ubuntu 18.04.05 con accesos
al repositorio nacional de joven club, al tanto de su colaboracion

#!/bin/bash

/usr/bin/debmirror \

--host=repo.zimbra.com \

--dist=bionic \

--arch=amd64 \

--keyring=/home/adminred/zimbra-archive-keyring.gpg
\

--root=/apt/87 \

--method=https \

--rsync-extra=none \

[...]

[...]