GUTL - Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres

Saludos,--

Lic. Alexis Verano GonzálezEsp. A Ciencias Informáticas | Administrador de
REDGrupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor "GEA"Ministerio de
TransporteCorreo-e: alexis.verano@gea.transnet.cuWeb:
https://www.gea.transnet.cuTel: (+53) 7881-9057 | (+53) 5 994-6579

El mar, 02-03-2021 a las 10:29 -0500, raphael burquet escribió:
> lo sentimos, !
>
> no pertenecemos al mundo microsoft, xd

> --
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
> que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
> Sistema Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el
> compromiso de usar el servicio a tales fines y cumplir con las
> regulaciones establecidas
>
> Infomed: http://www.sld.cu/

---
Somos el GEA, Grupo Empresarial de Servicios de Transporte Automotor
perfeccionado.
Nos puede visitar en: <a
href="https://www.gea.transnet.cu";>https://www.gea.transnet.cu</a>, <a
href="https://www.facebook.com/OSDEGEA2014";>Facebook</a> y <a