Buscando ahora x internet creo que vi algo que quizas si sea la solucion, sin descartar esa que me dieron calro, pero creo que el problema que exponen es el que me pasa a mi y hacen referencia a la solucion.

aqui les dejo x si alguien mas lo tiene.

Haz que tus reglas iptables sean persistentes en CentOS 7 | Frank Sauerburger <https://frank.sauerburger.io/2018/05/27/make-your-iptables-rules-persistent-in-centos-7.html>

En CentOS 7, se utiliza de forma predeterminada para administrar el firewall. Si usted Si desea volver a , es posible que se encuentre con el problema de que su Las reglas del cortafuegos no se cargan automáticamente cuando se inicia el sistema. Así que echemos un vistazo en este más cercano.|firewalld||iptables|

Para quitar e instalar , supongo que has ejecutado algo así como|firewalld||iptables|

|$ yum remove firewalld $ yum install iptables iptables-services |

El servicio iptables le permite guardar el conjunto de reglas actual.

|$ service iptables save iptables: Saving firewall rules to /etc/sysconfig/iptables:[ OK ] |

Sin embargo, si reiniciamos ahora, notamos que se imprimirá vacío Tablas de firewall.|iptables -L|

El problema es que el servicio, que es responsable de restaurar el conjunto de reglas En el arranque, no se inicia de forma predeterminada. Necesitamos habilitarlo manualmente:

|$ systemctl enable iptables |

Esto debería ser todo. Al reiniciar se debe volver a cargar la configuración almacenada en .|/etc/sysconfig/iptables|