Creo que el mail anterior rebotó por el tamaño del adjunto.?

Lo subí a github:

https://github.com/nacho0605/GSoC/blob/master/GSoC_2016/01-TestCreatorAndPlayer/TestCreatorAndPlayer-1.0.0-38-testing-esp.gvspkg

________________________________
De: CARLOS COLOMBANA
Enviado: jueves, 01 de diciembre de 2016 11:31
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Cc: SERGIO ACOSTAYLARA
Asunto: RE: [Gvsig_desarrolladores] Editor de Scripts - Palabras con acentos

Hola Gilberto.

Ya había probado ese truco pero no me funcionó, por las dudas lo volví a probar
ahora pero sigue sin funcionar y me sigue dando el mismo mensaje de error.

Muchas gracias de todas maneras.

Trataré de contar muy resumidamente lo que estoy intentando hacer.

Participé en el desarrollo de un addon [1] bajo la mentoría de Óscar Martínez y
Joaquín del Cerro.

Se hizo todo en inglés, ahora lo estoy traduciendo al español (adjunto) pero
estoy teniendo problemas con las palabras con acento.

Luego de instalar el addon, dentro de la carpeta de addons de gvSIG, dentro de
la carpeta Test, se encuentran los siguientes módulos (con los cuales estoy
teniendo problemas):

- student.py: líneas 93 y 103.

- testcreator.py: línea 50.

- testcreatorpanel.py: línea 40.