Buenos días, hace algún tiempo que busco un GIS para un proyecto del ámbito
de las emergencias y la protección civil. gvSIG me parece perfecto por
todas su posibilidades y además ideal habiendo nacido en la CV, donde me
encuentro y surge el proyecto.

Tenía una duda que aunque le he dedicado algún tiempo no he podido resolver
o al menos encontrar la mejor manera de solucionarla.

Me gustaría representar posiciones en tiempo real en gvSIG. No serían más
que un símbolo pero que puede variar la posición con el tiempo.
Algo tan simple como crear una capa desde un KML que se fuera actualizando
cada X tiempo. Pongo KML como ejemplo, pero no habría problema en generar
algún otro tipo de archivo, coger los datos de una base de datos o
cualquier otra cosa que se os ocurra con tal de tener la posibilidad de
actualizarse cada X tiempo.

¿Alguien me puede orientar o ha hecho algo parecido? ¿Quizá utilizar
scripting?

Muchas gracias por adelantado,
Un saludo

--