Buenas tardes, he estado intentado muchas veces desarrollar mi trabajo por
medio de las extensiones y a pesar de la ayuda recibida no puedo avanzar
más, desde hoy definitivamente seguire por el camino de los scripts y tengo
una duda respecto a separar scripts en groovy en diferentes archivos. He
intentado separar algunas funciones en distintos archivos pero no pueden
ser instanciados en otros lo que me obligaria a a escribir todo en un solo
archivo. ¿Habra alguna forma de separar esto en distintos archivos?

Saludos a todos.