Buenas Carlos,

En el script de la documentación no veo así a primera vista ningún error. Por el error que comentas parece ser que es un error de código, te está intentando utilizar una variable "feature" la cual no has definido.

Si puede copiar y pegar el código te podríamos echar una mano mejor o también si cuando te da un error de este tipo puedes adjuntar el log de gvSIG como se explica en este post https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Échale un vistazo y nos dices

Saludos