Hola, que alegría nuevamente comenzando las instancias de un nuevo periodo
de GSoC, el año pasado tuve el privilegio de participar con OSgeo y gvSIG
Association en el proyecto "New rules for the Topology Framework in gvSIG
Desktop", fue una experiencia muy enriquecedora y disfrutable por lo cual
con gran ilusión me esforzare nuevamente este año para poder calificar y
volcar todo lo aprendido para superar lo realizado anteriormente.
Me gustaría tener la posibilidad de poder aportar lo aprendido el año
pasado y sumar desarrollando varias reglas que ayuden a construir una
herramienta más robusta.
A la brevedad terminare una posible propuesta para que si lo desean puedan
realizar sugerencia, correcciones y los comentarios que deseen. Cada aporte
me es de gran importancia para poder crecer.
Link de lo logrado en GSoC 2019:
https://github.com/Maureque/GSoC_2019-versionHablaHispana/wiki/8.-Reporte-Final
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos cordiales,