Hola
Es posible que le esté aplicando automáticamente un realce con recorte
de colas con unos parámetros inadecuados. Te recomiendo que habrás la
ventana de propiedades de raster vayas a la pestaña general y le des a
recalcular estadísticas. Una vez hecho esto ve a la pestaña de realce y
ajusta el recorte de colas o eliminaselo hasta que se vea correctamente.

Saludos

--
Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG