Hola. Al hacer la unión entre 2 shapes (desde el Gestor de geoprocesos,
Análisis, Solape, Unión) que tienen los mismos campos, me sucede lo siguiente:
- la tabla del shape resultante repite los campos: las filas es la suma de las
filas de cada shape (es lo que se espera), y las columnas también, sólo que las
primeras están llenas y las últimas, vacías
- cuando quiero borrar las columnas (campos) duplicadas que están vacías, me
borra las llenas, independientemente de cuál seleccione (en Tabla, Modificar
estructura de tabla)
¿Es esto un bug?
Trabajo con la 1.12, en Windows de 64 bits
Gracias de antemano y saludos,
Sergio