Hola,
Es la primera vez que uso el foro y antes de nada me gustaría saludar a
todos los usuarios y agradecerles la labor tan importante que están
haciendo. Espero poder aportar algo a la comunidad más adelante, de momento
estoy empezando y la verdad es que sólo tengo dudas.
Ayer y esta mañana intente conectarme a la página de idee y no soy capaz de
hacerlo, con los demás servidores lo hago sin problemas y al instante. Con
el idee queda permanente el mensaje Try to connect.....
Alguién sabe que puede estar ocurriendo? No me pasa a mi sólo, un grupo de
personas estamos haciendo un curso online y a todos les ocurre lo mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
--
Agustín Coronado Martínez