Apreciados señores,
Me he bajado el Gvsig 2.0 y al querer cambiar de proyección, o incluso al
querer crear una capa shape me sale una ventana emergente con el siguiente
mensaje: java.lang.Nullpointerexception. Y luego no puedo continuar con el
programa.

Pueden indicarme qué debo hacer para solucionarlo?. Buscando en internet
posiblemente hay un problema con el java pero como yo no entiendo de estas
cosas no sé que debo hacer. Tengo windows 8 64 bits y el último java
instalado, por lo tanto no ´se que puedo hacer más.
¿Pueden ayudarme?
Gracias