Perdonar el error....
Aun no tenemos soporte para 64 bits en windows.
Al generar los instalables se generan automaticamente pero no son correctos
y a veces se me olvida borrarlos.
Mil perdones.

Para windows deberas instalar la version de 32 bits.

Ademas, deberas lanzar la instalacion en modo administrador para que se
instale todo correctamente.

Un saludo
Joaquin

El 2 de septiembre de 2014, 20:57, Gustavo Agüero Córdoba <
gv...@consultoresaa.com> escribió:

> Hola Sergio.
> Te comento que he instalado esa versión sobre:
> - W7, 32 bits
> - w8, 64 bits
> Ambos desde:
> http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2245/
> He instalados exitosamente.
> Ya has revisado en Herramientas/Administrador de complementos, por si
> acaso hará falta algo?
> Sé que no es el comportamiento correcto, pero a veces suceden cosas
> extrañas.
> Saludos desde Costa Rica.

> [...]

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelce...@gvsig.com
jjdelce...@gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com